Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deco: "Cristiano Ronaldo es un enfermo, no he visto a nadie entrenar así"

  • Deco reconoce que la manera de entrenar de Cristiano Ronaldo es increíble
Deco reconoce que la manera de entrenar de Cristiano Ronaldo es increíble
Defensa Central Defensa Central

Deco ha asegurado que Cristiano Ronaldo roza la enfermedad por sus ansias que tiene de entrenar cada día más y mejor y darlo todo en cada sesión de trabajo.

"El chico está enfermo, no he visto a nadie entrenar así, es muy difícil ser así", dijo el ex jugador portugués, y ex compañero de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal, en una entrevista en ‘ESPN Brasil', en donde analizó al jugador del Real Madrid, con el que ha compartido vestuario en numerosas ocasiones.

Además, Deco comparó a Cristiano Ronaldo con Messi, con el que también coincidió, en su caso en su etapa en el Barcelona. "Son completamente diferentes. Messi se ocupa de su cuerpo cómo un atleta normal, pero lo de Cristiano es increíble. Limita con la enfermad porque siempre quiere ser el mejor en todo y compite por todo".

Eso sí, el ex jugador de Oporto y Barcelona, entre otros, reconoció que se hace complicado comprar a Cristiano Ronaldo y a Messi porque son diferentes y prefiere quedarse con lo mejor de cada uno. "Es genial ver a los dos jugadores en acción, pero es imposible hacer una comparación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información