Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Los partidos con el Madrid me han dado confianza"

  • El portero costarricense del Real Madrid asegura que se encuentra en un gran momento
El portero costarricense del Real Madrid asegura que se encuentra en gran momento
Defensa Central Defensa Central

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha realizado una serie de declaraciones para su página web en las que confiesa su actual momento de confianza. Ser el portero titular en el equipo blanco ha ayudado al meta tico a alcanzar el momento cumbre de su carrera deportiva, y así lo ha expresado antes de viajar con su selección.

Las paradas que realizó en el derbi ante el Atlético, el penalti incluido, han catapultado a Keylor Navas hacia el estrellato en el Real Madrid. El héroe del equipo blanco está en un momento de forma excelso, y con muchas ganas de seguir demostrando al mundo que el club tuvo suerte de que los papeles de David De Gea no llegaran a tiempo...

"Llego a la selección en un buen momento, con muchas ganas y con la confianza que me han dado los partidos con el club.  Ahora a entrenar y asimilar pronto la idea de juego porque el primer partido de fogueo es el jueves, en el cual queremos sacar mucho provecho y tener el apoyo de la afición", comentó el portero antes de viajar con Costa Rica.

En ese sentido, Keylor manifestó que está encantado de poder volver a defender la camiseta de su país y contar con el apoyo de los costarricenses: "Estoy contento por esta nueva oportunidad de volver a la selección y siempre es una linda sensación llegar al país y sentir el apoyo de la gente. Yo agradezco ese respaldo y cariño que me muestran", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información