Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seis canteranos completaron una sesión bajo mínimos

  • El Real Madrid se ejercitó por segunda vez esta semana sin los internacionales
El Real Madrid se ejercitó por segunda vez esta semana sin los internacionales
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó por segunda vez esta semana en Valdebebas sin la presencia de hasta 12 jugadores internacionales. Los blancos completaron el entrenamiento con seis canteranos.

Rafa Benítez preparó la segunda sesión de la semana del Real Madrid incorporando a seis futbolistas del Real Madrid Castilla. Aleix FebasLazo, Marcos Llorente, Fran, Tejero y Carlos Abad se incorporaron a la disciplina del primer equipo para la segunda sesión de la semana, en la que no estuvieron presentes los jugadores lesionados, Danilo, James, Carvajal y Pepe, que trabajaron en solitario. Danilo saltó al césped para hacer carrera continua e incluso empezó a tocar balón, por lo que podría estar disponible para el siguiente partido del Real Madrid, ante el Levante.

La sesión de trabajo comenzó en el interior de las instalaciones del club, con un intenso calentamiento, para posteriormente saltar al césped y realizar diferentes series de ejercicios de posesión del balón y de presión. El entrenamiento finalizó con un circuito con conos y picas que terminaba con un disparo a portería. Rafa Benítez quedó satisfecho con el buen trabajo de sus jugadores y espera incorporar en los próximos días a alguno de los lesionados. De momento, la gran noticia es la casi recuperación de Danilo, al que se espera en el partido del día 17 en el flanco diestro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información