Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Se hablará de mi error y de los cambios"

  • El central del Madrid también ha defendido a capa y espada a su entrenador
El central del Madrid también ha defendido a capa y espada a su entrenador
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos no se ha cortado y ha sido muy sincero al analizar el error que cometió en el Vicente Calderón: “El error del domingo es un error de infantiles. Todos cometemos errores y nadie lo hizo queriendo, pero afortunadamente Keylor solventó el problema con una gran parada. De los errores aprendemos todos, los jugadores y los entrenadores”, ha destacado ante la prensa en la Ciudad del fútbol de Las Rozas.

 

Defensa a ultranza a Benítez

“Rafa es un grandísimo entrenador, un técnico con muchísimos conocimientos en todos los sentidos y en algunos partidos tienes que cambiar el sistema. Nosotros estamos para hacer las cosas bien y sacar conclusiones positivas y el otro día se hicieron cosas buenas”.

¿Por qué no se ganó en el Vicente Calderón?

“Hicimos una gran primera parte, las conclusiones tienen que ser siempre constructivas. En la segunda parte, inconscientemente te echas para atrás. El Calderón y el Atlético aprietan y en vez de buscar matar el partido de forma inconsciente das pasos atrás para defender el resultado. No hay que darle más vueltas, en ciertos partidos ocurre”.

Los errores no le afectan

“Yo voy a seguir jugando de la misma manera. Los errores de Cristiano o Ramos siempre son más comentados. No es lo mismo que falle otro a que falle Cristiano o Ramos. No me quita el sueño, me lo quita haber perdido dos puntos y no estar líderes ahora mismo. Perdimos una buena oportunidad pero tenemos que seguir adelante”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información