Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siete jugadores del Madrid ya han asistido en Liga

  • Junto al Eibar, el equipo en el que más jugadores han dado algún pase de gol
Junto al Eibar, el equipo en el que más jugadores han dado algún pase de gol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha anotado 15 goles en lo que va de campeonato de Liga, el que más junto al Celta de Vigo. De esos 15 goles marcados, 10 han sido gracias a las asistencias de hasta siete jugadores de la primera plantilla. El equipo que más asistentes tiene de Primera División.

Con el extraordinario centro de Dani Carvajal en el gol de Karim Benzema el pasado domingo en el Calderón, el canterano se convirtió el el séptimo jugador que da un pase de gol en el campeonato doméstico. El que más suma en este aspecto es Gareth Bale, con tres. Y eso que se ha perdido varios partidos por lesión y contra el Atlético solo jugó los minutos finales.

El segundo jugador blanco que más asistencias ha repartido en las siete primeras jornadas de Liga ha sido el malagueño, Isco. El centrocampista está siendo de los jugadores que más minutos está acumulando debido a las bajas durante estas de James Rodríguez y Gareth Bale y ya suma dos pases de gol en Liga.

El colombiano, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Carvajal completan la lista. Todos ellos cuentan con un pase de gol. Este dato deja al Real Madrid como el equipo con más jugadores con, al menos, una asistencia, igualado con el Eibar. Mientras que el Athletic Club, con seis, es el siguiente en esta clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información