Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Insigne: "A Benítez le debo mucho"

  • El italiano guarda un buen recuerdo de su ex entrenador
El italiano guarda un buen recuerdo de su ex entrenador
Defensa Central Defensa Central

En medio de la avalancha de críticas por parte de la prensa antimadridista, que cubre la información del Real Madrid, sobre Rafa Benítez, hay un jugador al que entrenó en en Nápoles que asegura deberle mucho al técnico madrileño y estarle muy agradecido.

Se trata de Lorenzo Insigne. El delantero italiano reconoce que el actual entrenador del Real Madrid le devolvió al confianza en sí mismo y le ayudo mucho a superar una situación difícil de juego. Al contrario de lo que publicó Steven Gerrard en su libro, donde atacó inexplicablemente a Rafa, para el delantero italiano, Benítez sí es alguien importante en su carrera deportiva.

A su llegada a la concentración de la selección italiana, de cara a los compromisos internacionales, Insigne fue preguntado por Rafa Benítez y no dudó en alabar técnico blanco. "A Benítez le debo mucho. Él me hizo crecer como jugador. Con su sistema de juego disfruté más". Admitió.

También comparó a su ex entrenador con el técnico actual del Nápoles, Insigne admitió que Rafa Benítez le dio a equipo mucha seguridad. "Benítez nos dio mucha seguridad. Sarri nos da determinación", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información