Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "Benítez no es nada defensivo"

  • El 'niño' coincidió con Benítez en Liverpool y conoce sus méritos a la perfección
El 'niño' coincidió con Benítez en Liverpool y conoce sus méritos a la perfección
Defensa Central Defensa Central

Fernando Torres ha hablado sobre el derbi y sobre la figura de Rafa Benítez en un acto publicitario celebrado esta mañana en Madrid: “Benítez no es defensivo, es un gran técnico y si le dan tiempo, el Real Madrid seguro que saca muy buenos resultados”, ha resaltado.

 

Resumen del derbi

“La sensación es que el Atlético de Madrid perdió dos puntos contra el Madrid. No sé si 10 minutos más hubieran sido buenos o malos porque ellos estaban tirando buenas contras. El punto nos sirve para seguir en la parte alta y seguir pensando de forma positiva”.

¿Por qué no tiraste el penalti?

“Porque no era el encargado. El míster piensa que Griezmann debe ser el encargado y hay que respetarlo. Estoy jugando y estoy contento por los minutos que estoy teniendo. Ojalá hubiera marcado el gol 100 en el derbi. Cada gol es un regalo”.

España

“Me ilusiona como el primer día, pero ahora mismo Vicente cuenta con otros y yo tengo que estar centrado en hacer bien las cosas en mi club. Del resto no estoy muy pendiente”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información