Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Effenberg: "Solo el Madrid le puede hacer frente al Bayern"

  • El ex jugador alemán ve a los blancos como el rival más peligroso en Europa
El ex jugador alemán ve a los blancos como el rival más peligroso en Europa
Defensa Central Defensa Central

Una de las leyendas del Bayern de Múnich ha hablado sobre la histórica rivalidad entre el cojunto alemán y el Real Madrid. Se trata de Stefan Effenberg. Asegura que el equipo de Rafa Benítez es de los pocos que le puede hacer frente al campeón germano.

Miticos son los enfrentamientos del Real Madrid contra el Bayern de Effenberg en el Olímpico de Múnich. El siempre polémico ex jugador bábaro tiene claro que equipos pueden competirle de tú a tú al conjunto dirigido por Pep Guardiola. Asegura que, al igual que todos los años, el Real Madrid y el Barça son los dos rivales más potentes.

"Es la misma historia de todos los años. Solo el Barcelona y el Real Madrid pueden hacerle frente al Bayern de Múnich", comentó el ex jugador en unas declaraciones recientes. Effenberg sabe bien lo que dice y es que la última vez que se enfrentaron los alemanes al Real Madrid en competición oficial, los blancos le endosaron un 5-0 en semifinales de Champions en 2014.

Para el ex capitán bávaro también hay otro equipo que podría hacer una buena temporada en Europa. Los de Louis Van Gaal se han reforzado bien y a pesar de que cayeron derrotados el pasado fin de semana contra el Arsenal, Effenberg considera que puede ser su año. "El Manchester United también puede hacer una buena campaña", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información