Mou: "Ferguson sabía que quería irme del Madrid"

El ex entrenador del Real Madrid desvela una conversación secreta con el escocés


José Mourinho y Ferguson




José Mourinho ha desvelado que Sir Alex Ferguson intentó convencerle para que él fuera el nuevo entrenador del Manchester United. El escocés trató de dejar bien cubierto el banquillo de Old Trafford antes de decir adiós a su carrera como entrenador, pero ya para entonces Mourinho tenía claro que su destino, tras el Real Madrid, sería el Chelsea.

"Ferguson sabía que yo quería salir del Real Madrid para ir a entrenar al Chelsea otra vez", comenta Mourinho en el documental que prepara la BBC sobre el ex entrenador del Manchester United. Ferguson habló con el luso sobre su intención de dejar los banquillos, una conversación que dejó preocupado al entrenador portugués.

"Me contó un gran secreto, algo que pocas personas sabían. Sé que él confía en mí, porque si no confiase no me lo habría contado, pero me dejó asustado. Cuando reveló todo a los medios de comunicación sentí una sensación de alivio", asegura Mou. De este modo, cuando Ferguson decidió dejar el United, Mourinho ya sabía que dejaría el Real Madrid...