Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Keylor Navas el mejor portero del mundo?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Keylor está siendo, junto a Benzema, el jugador más decisivo en este inicio de temporada. Sus paradas han valido puntos y se ha convertido en todo un ídolo en el Santiago Bernabéu. Tras un año a la sombra de Iker Casillas, en el que Ancelotti apenas le dio oportunidades, el pasado verano, Keylor estuvo cerca de ver truncado su sueño de triunfar en el Madrid y tener que marcharse al Manchester United. Finalmente la operación no se produjo y Navas es titular indiscutible en el mejor equipo del mundo . Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Es Keylor Navas el mejor portero del mundo?

Pocos eran los que confiaban en él. Incluso algunos de los llamados 'expertos' se atrevieron a decir que Navas no era portero para el Real Madrid. Pero Keylor estaba convencido de sus posibilidades y en estos nueve partidos que se llevan disputados hasta el momento, siete de Liga y dos de Champions, Navas solo ha encajado dos goles. Uno contra el Atlético de Madrid y otro contra Athletic Club. Si no ha recibido más es por sus paradones y, es que, en cada choque nos deja, como mínimo, dos o tres intervenciones que solo algunos elegidos pueden hacer.

Con Courtois lesionado de gravedad, los otros porteros que pueden optar a ser el mejor del mundo son Manuel Neuer o David de Gea y ninguno de estos dos guardametas han sido tan decisivos en estos primeros partidos como Keylor Navas. Usted, como madridista, ¿es Keylor Navas el mejor portero del mundo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información