Metzelder, objetivo principal del Panathinaikos







Las horas de Cristophe Metzelder como madridista pueden estar contadas. El alemán no ha tenido todas las oportunidades que podían desearse en la zaga de los blancos, entre lesiones y mejor estado de sus compañeros. El Real Madrid está dispuesto a darle salida al germano, que tiene contrato con el club hasta 2011.

Varios clubes europeos se han interesado por el central, que recordemos es titular indiscutible en su selección, a pesar de que no goce de oportunidades en el Madrid. El Panathinaikos griego es uno de los mejores situados, ya que Metzelder ha sido una petisión expresa de su técnico, el ex barcelonista Ten Cate.

El entrenador holandés, que llegó este verano al club tras la falta de acuerdo con Michael Laudrup, tiene la exigencia de ganar la Super Liga griega, en la que hasta el momento ha ganado tres encuentros y perdido uno. Aunque el balance no es malo, sus máximos rivales, el AEK y el PAOK se están mostrando fuertes en el campeonato heleno, y Ten Cate ha pedido refuerzos con urgencia.

Otras opciones del Panathinaikos son Luisao y y el francés del Marsella Gaël Givet, pero la preferencia de Ten Cate el Metzelder. Por ellos, el club heleno intentará llevarse al zaguero germano en el mercado invernal, con lo que el Madrid podría embolsarse una buena cantidad de dinero teniendo en cuenta que fue un jugador que llegó libre al Madrid.