Benítez quiere ver a un Isco con gol

El mediapunta malagueño no se ha estrenado esta temporada





Sin embargo, a Isco le está costando ver portería de un tiempo a esta parte; la lesión de Modric el pasado curso le obligó a jugar en posiciones más retrasadas, más lejos del área y con mayores atenciones defensivas. La llegada de Rafa Benítez no le ha favorecido. Pese a jugar muchos minutos, Isco ha ‘mudado’ la posición, ha pasado de jugar de la izquierda a la derecha y su capacidad para llegar a gol ha disminuido.

Isco disfruta más en el perfil izquierdo, en permanente asociación con Marcelo y Cristiano Ronaldo. Desde ahí tiene mayor facilidad para ‘armar’ el disparo y para asistir. Así lo ha hecho esta temporada, ‘regalándole’ un gol a Benzema contra el Granada y elaborando otra rosca espectacular que Cristiano marró en el segundo palo completamente solo.

El propio jugador asegura que los goles terminarán llegando. Seguramente, el regreso de James le favorecerá. Isco volverá a jugar mucho más ‘tirado’ a la banda izquierda y el gol estará más cerca. Porque Isco, además de un gran mediapunta, es un llegador nato, un futbolista que te asegura entre 8 y 10 goles por temporada ¿Alcanzará esa cifra de goles el malagueño esta temporada?