Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición le pone un sobresaliente a Casemiro

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La encuesta de Defensa Central ha dejado muy claro que al madridismo no le está sorprendiendo el rendimiento de Casemiro. Un alto de porcentaje de madridistas que han votado en nuestra encuesta ve “relativamente normal” los grandes partidos que está haciendo el jugador brasileño en su primera temporada completa en el Madrid.

 

Un 78% de los encuestados cree que “Casemiro está rindiendo a gran nivel” aunque aseguran que “no es sorprendente pues ya venía mostrando una gran calidad en los últimos años”. Sin duda, Casemiro dio un gran salto de calidad en el Oporto la pasada temporada gracias a la confianza que le dio Julen Lopetegui.

Mientras tanto, un 18% cree que el rendimiento del brasileño está siendo “magnífico”. Además, este sector de aficionados madridistas piensa que “nadie esperaba” semejante calidad, jerarquía y saber estar estar del ex de Sao Paulo en las filas madridistas.

Únicamente un 4% piensa que “su rendimiento no es para tanto”. Desde luego, la unanimidad es total para definir el estado de forma de uno de los grandes fichajes del Madrid esta campaña. A Casemiro le queda por delante una temporada ilusionante para seguir demostrando que es uno de los mejores ‘stoppers’ del mundo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información