Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "¿El Liverpool? No ha habido oferta"

  • El ex del Madrid desmiente contactos con el equipo
El ex del Madrid desmiente contactos con el equipo
Defensa Central Defensa Central

El pasado domingo, el Liverpool destituyó a su ya ex técnico, Brendan Rodgers. Los malos resultados han sentenciado al entrendor británicoo. Tras conocerse la noticia, pronto empezaron las especulaciones sobre quien iba a ser el nuevo entrenador del equipo de Anfield y entre los candidatos se encontraba Carlo Ancelotti.

El ex entrenador del Real Madrid sigue a la espera de que un equipo grande llame a la puerta, tal y como confesó el que fuera su ayudante, Paul Clement, pero parece que va a tener que seguir buscando el que será su siguiente reto.

Ancelotti decidió tomarse un tiempo de descanso tras sus dos temporadas en el Real Madrid y aunque el Liverpool es un grande Europa, el propio técnico ha confesado que en ningún momento el club inglés se ha puesto en contacto con él. "No he recibido ninguna oferta del Liverpool", dijo en palabras al Daily Express.

Todavía no se ha anunciado quien ocupara el banquillo de Anfield una vez que finalicen los compromisos con las selecciones, pero según apuntan diversas informaciones, el elegido podría ser Jurggen Klöp, que actualmente también está sin equipo tras dejar el Dortmund hace unos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información