Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "El gemelo está bien, fue positivo jugar el derbi"

  • Gareth Bale explica que le vino muy bien jugar en el derbi para probar el gemelo
Gareth Bale explica que le vino muy bien jugar en el derbi para probar el gemelo
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha confesado que fue muy positivo que Rafa Benítez le diera 20 minutos en el partido ante el Atlético de Madrid para probar cómo tenía el gemelo y recuperar buenas sensaciones para recuperar el ritmo de competición con los dos próximos partidos de Gales.

"El gemelo ya está bien. Fue muy positivo disputar 20 minutos contra el Atlético para preparar las piernas para los dos próximos encuentros", dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista en la ‘BBC', en donde elogió la decisión de Rafa Benítez ya que considera que es lo mejor que pudo pasar ultimar la recuperación de su lesión en el gemelo y jugar con Gales para recuperar la forma y regresar al Real Madrid a tope.

Además, Gareth Bale confirmó que está completamente recuperado de su lesión en el gemelo y que por eso afronta los dos partidos con Gales con ilusión y con ganas de recuperar su mejor forma para cuando regrese a los entrenamientos con el Real Madrid. "Estoy listo para jugar. Me he preparado bien las últimas semanas, haciendo mucha rehabilitación".

Gales necesita un punto para asegurarse una plaza en la Eurocopa del próximo verano, algo que no ha conseguido nunca hasta ahora. Por eso, los galeses confían en ver la mejor versión de Bale en los encuentros ante Bosnia-Herzegovina y Andorra para sumar ese punto que les permitiría hacer historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información