Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho podría ser titular con España

  • Vicente Del Bosque ha probado un posible once titular para España con Nacho
Vicente Del Bosque ha probado un posible once titular para España con Nacho
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández podría ser titular con España el próximo viernes en el partido de clasificación para la Eurocopa ante Luxemburgo a pesar de que se ha incorporado a la concentración este mismo martes sustituyendo al lesionado Sergio Ramos.

Vicente Del Bosque no había incluido a Nacho en la convocatoria de España, pero la lesión de Sergio Ramos en el hombro ha provocado que el seleccionador nacional haya llamado al canterano del Real Madrid. Lo curioso es que en el entrenamiento de este martes el central ha trabajado con los teóricos titulares de cara al partido del viernes en Logroño ante Luxemburgo.

Nacho ha participado en el partidillo del entrenamiento de la selección española con el resto de futbolistas que apuntan a ser titulares ante Luxemburgo. En esa alineación también estaban Paco Alcacer, delantero del Valencia, y César Azpilicueta, defensa del Chelsea, mientras que la pareja del jugador del Real Madrid en el centro de la zaga fue Gerard Piqué.

A la selección española le quedan aún dos entrenamientos más antes de que llegue el partido del viernes en Logroño ante Luxemburgo, pero si las cosas siguen como hasta ahora Nacho podría ser uno de los dos centrales titulares. España necesita dos puntos para asegurarse una plaza en la Eurocopa cuando quedan dos jornadas por disputarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información