Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo sigue progresando y entrenó con el grupo

  • El brasileño completó media sesión junto a sus compañeros
El brasileño completó media sesión junto a sus compañeros
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha desarrollado este miércoles su tercera sesión de entrenamientos de la semana en Valdebebas. Un día más Rafa Benítez ha tenido que desarrollar una jornada con el 'hándicap' de la ausencia de los internacionales del equipo blanco, así como la de los numerosos lesionados con los que cuenta el equipo, cinco en total.

Los hombres disponibles de la plantilla saltaron al césped del campo 3 de la Ciudad Real Madrid. Entre ellos han estado los jugadores del Castilla Lazo, Marcos Llorente, Javi Muñoz, Fran, Enzo y Carlos Abad, por lo que el entrenador ha podido realizar el entrenamiento con cierta normalidad. En el mismo los futbolistas realizaron primero un calentamiento, para posteriormente realizar diferentes ejercicios de control de balón y presión y acabar con varios partidillos de tres contra tres.

En lo que respecta a los lesionados, Danilo ha vuelto a demostrar que es el jugador que mejor lleva encaminada su recuperación. El brasileño entrenó la parcela física junto a sus compañeros y posteriormente acabó la jornada haciendo trabajo específico. Por su parte James, Carvajal y Pepe también se dejaron ver sobre el campo; mientras que Ramos se quedó en el gimnasio después de confirmarse su recaída en la lesión en el hombro que se produjo hace tres semanas ante el Shakthar Donetsk.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información