Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ceballos está a un paso de renovar con el Betis

  • El consejo de administración del club podría cerrar este miércoles el acuerdo
El consejo de administración del club podría cerrar este miércoles el acuerdo
 Defensa Central Defensa Central

Tras meses de 'tiras y aflojas' parece que el Real Betis y Dani Ceballos han llegado a un punto de encuentro para que el canterano renueve su contrato con el conjunto sevillano. El futbolista dudó en el mes de agosto de la idoneidad de no prolongar su contrato para facilitar su fichaje por el Real Madrid, pero en los últimos días se ha convecido de que su futuro pasa por continuar en el Benito Villamarín.

En la jornada del martes dos emisarios del Real Betis, Eduardo Macià y Ángel Haro se reunieron en Madrid con Bahía, la agencia que representa a Ceballos. De este encuentro surgió un principio de acuedo que este miércoles será analizado por el consejo de administración del equipo sevillano, de forma que la renovación podría cerrarse en las próximas horas. Algo que no impide que en el club sigan siendo cautelosos, ya que no sería la primera vez que esta agencia se echa para atrás tras avanzar en las negocaciones para ampliar el contrato del prometedor futbolista.

Según 'ABC de Sevilla' la intención es que el jugador renueve hasta finales de la temporada 2019/20 y pase a cobrar unos 800.000 euros anuales, casi ocho veces más que en la actualidad. Además, su cláusula de rescisión pasaría a estar entre los 12 y los 15 millones de euros, un precio asumible para clubes como el Real Madrid si el futbolista continúa con la progresión que está teniendo. Así pues, el acuerdo a priori contentaría a todo el mundo, aunque el jugador tendrá que dar todavía su consentimiento desde Georgia, donde se encuentra concentrado con la selección sub-21. En su mano está renovar y continuar creciendo en el Betis o rechazar la propuesta y ser relegado a un segundo plano en el club a la espera de ser traspasado en el mercado invernal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información