Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Competición le quita la amarilla a Casemiro

  • El brasileño fue amonestado en el derbi por una falta inexistente a Filipe Luis
El brasileño fue amonestado en el derbi por una falta inexistente a Filipe Luis
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Competición le quitó la cartulina amarilla vista en el derbi a Carlos Henrique Casemiro. El brasileño fue amonestado por Undiano Mallenco en una acción en la que tocó el balón.

Undiano Mallenco dio un recital en el Vicente Calderón. El colegiado navarro cometió numerosos errores de bulto en el derbi entre el Atlético y el Real Madrid, pero por suerte al menos uno de ellos ha sido subsanado... Y es que el Real Madrid recurrió la amarilla que vio Casemiro por una falta inexistente a Filipe Luis y Competición ha escuchado sus alegaciones. La cartulina vista por el brasileño no contará.

Fue en un balón dividido en el que Casemiro fue claramente al balón cuando Undiano le mostró la amarilla. Es más, en esa acción, el Real Madrid podría haber llevado mucho peligro a la portería del Atlético, dado que Benzema se quedaba solo con un defensa al que superar para plantarse ante Oblak. Ya es tarde para lamentarse por la decisión de Undiano, que cada vez que dirige un partido de los blancos se dedica, falta a falta, a minar al conjunto merengue.

Casemiro es un centrocampista que por su forma de jugar suele ser amonestado con frecuencia, por lo que la amarilla ante el Atlético suponía un problema para él y para el Madrid, ya que era ya la segunda de la temporada. Por suerte, Competición ha actuado y Casemiro se ha quedado con una sola cartulina, la vista ante el Betis en la primera jornada de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información