Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata no ha perdido el contacto con sus amigos del Real Madrid

  • El jugador de la Juve mantiene a sus amigos en el vestuario blanco
El jugador de la Juve mantiene a sus amigos en el vestuario blanco
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que Álvaro Morata se fue hace más de un año el Real Madrid, el canterano merengue sigue manteniendo el contacto con sus compañeros de Chamartín y quedan cada vez que el calendario lo permite.

Es una de las cosas que tiene el fútbol. Se puede cambiar de equipo, pero los amigos que haces en un vestuario son para siempre. Morata bien lo sabe y a pesar de que ta no comparte el día a día con jugadores como Carvajal, Jesé o Isco, el delantero los tiene muy presentes en su día a día en turín

De hecho, es habitual que el ex jugador del conjunto blanco quede con sus ex compañeros de vestuario cuando el calendario lo permite. Incluso el pasado verano, el delantero organizó una quedada en Marbella para disfrutar de unos días de vacaciones con algunos jugadores del Real Madrid.

Ya consolidado en la selección como delantero centro tras convertirse en una de las estrellas de la Juve, ahora vuelve a coincidir con sus amigos blancos en la concentración, donde convivirán juntos durante unos días, como antaño. "Mis amigos me dicen que tengo voz de idiota. Carvajal me lo dice mucho", dijo en unas delcaraciones recientes en Radio Marca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información