Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nedved: "¿Morata? Se queda en la Juventus"

  • La Juve no quiere ni oír hablar de la posible vuelta del delantero al Real Madrid
La Juve no quiere ni oír hablar de la posible vuelta del delantero al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pavel Nedved, ex futbolista de la Juventus y actual miembro del Consejo de Administración del club italiano, ha asegurado en declaraciones para Tuttosport que Álvaro Morata no jugará la próxima temporada en el Real Madrid.

El delantero español Álvaro Morata está en boca de todos en las últimas semanas, desde que el Real Madrid comenzó a sonar con más fuerza que nunca para repescarle. La Juventus teme que el club blanco quiera ejercer su opción de recompra por el futbolista, hasta el punto de que ha intentado renovarle el contrato, aunque sin éxito hasta la fecha.

Pavel Nedved, ex jugador del equipo transalpino, ha dejado claro en Tuttosport que en el Juventus Stadium nadie se imagina al equipo sin Morata: "Morata se queda aquí, es el futuro de la Juve. Es extraordinario y sólo está mostrando el 60% de su potencial", comentó el checo, unas palabras que desvelan que Morata no ha alcanzado su techo a pesar que está mostrando un nivel increíble desde que aterrizó en Turín.

El Real Madrid por el momento no ha tomado la decisión definitiva sobre recuperar a Morata o no. El club blanco tiene que analizar bien la situación del mercado antes de lanzarse a por el internacional español o decidir perderle definitivamente. Sí es cierto que Benítez quiere tenerle bien vigilado antes de elegir entre el canterano y otro posible '9'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información