Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano busca sellar la clasificación de Portugal

  • Portugal-Dinamarca (20:45, Movistar Plus)
Portugal-Dinamarca (20:45, Movistar Plus)
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y la selección portuguesa se miden este jueves a Dinamarca en un encuentro que puede resultar decisivo para dirimir el líder del grupo de clasificación para la Eurocopa de Francia. No obstante, el cuadro luso lo tiene más fácil, en gran medida, gracias a Cristiano.

La gran estrella del Real Madrid y sus compatriotas suman cinco victorias en otros tantos encuentros y lideran el grupo con 15 puntos. Una estela que el cuadro nórdico no ha podido seguir al sumar sendos empates frente a Armenia y a Albania y se tiene que conformar, por el momento, con doce puntos en su casillero.

El combinado luso puede tomarse el choque con cierta tranquilidad el partido, pues su clasificación no depende de él. Sin embargo, seguro que, al jugar en casa, quieren dar una buena imagen ante los suyos y desearán lograr los tres puntos.

Por su parte, el equipo danés afrontará el partido con ambición máxima. Sus posibilidades de estar en el campeonato europeo de selecciones pasan por la conquista del territorio luso. Habrá que ver si la voracidad de Cristiano les da espacio para ello.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información