Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "La relación con el Madrid es magnífica"

  • Aseguró que no hay ningún problema entre los dos equipos
Aseguró que no hay ningún problema entre los dos equipos
Defensa Central Defensa Central

Al parecer en la comida de directivas del pasado domingo, antes del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, se produjo una situación de tensión que derivó en el abandono de dicha comida por parte de la comitiva del conjunto blanco.

El diario As afirmó que Miguel Ángel Gil y Clemente Villaverde, directivos del Atlético, tuvieron un intercambio de palabras con Florentino Pérez que enfadó al presidente del Real Madrid y que hizo que la comida acabara antes de lo previsto. Enrique Cerezo, presidente del conjunto rojiblanco, ha querido salir al paso de estas informaciones y aclarar que la relación entre ambos clubes es estupenda.

"Nosotros tenemos una magnífica relación con todos los equipos y, especialmente, con el Real Madrid, tanto entre los aficionados como entre los directivos. Nosotros lo que tenemos que decir y lo que yo tengo que decir es que la relación con el Real Madrid es magnífica y, además, es perfecta", comentó Cerezo tras un desayuno deportivo.

Lo que no quiso fue ni afirmar ni desmentir si Florentino Pérez y el resto de directivos blancos que acudieron a la comida se marcharon del local antes de que finalizara. "Al que tenéis que preguntarle es al que ha dado la información. Lo contará bien porque parece que lo sabe con detalle", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información