Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos quiere sacar su billete para la Euro

  • Irlanda-Alemania(20:45, Movistar Plus)
Irlanda-Alemania(20:45, Movistar Plus)
Defensa Central Defensa Central

Alemania podría estar matemáticamente clasificada para la Euro 2016 si vence este jueves a Irlanda, en un encuentro en el que Joachim Löw podrá contar con su once de gala a excepción de un Lukas Podolski cuya disponibilidad no se sabrá hasta última hora.

El encuentro servirá de reválida para Toni Kroos y compañía, pues se querrán quitar la espina del empate a uno que les arrancaron los irlandeses en la primera manga. Además, aún les quedan esperanzas de lograr la clasificación como segunda de grupo.

A los germanos les basta con un empate para estar presente en su duodécima cita en un torneo continental. Por lo tanto, es de esperar que traten de asegurarse, al menos, este resultado en territorio irlandés, algo que no será tarea sencilla.

En lo que concierne al Real Madrid, se espera que Toni Kroos sea titular en la campeona del mundo y tenga otro partido para ir cogiendo su mejor estado de forma. El centrocampista teutón ha empezado el curso lejos de su versión más óptima, pese a que siga siendo uno de los mejores centrocampistas de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información