Benzema, jugador 'cinco estrellas' de septiembre

El francés ha sido elegido por los aficionados madridistas





El futbolista galo ha hecho un inicio de temporada espectacular. Es el 'pichichi' de Primera y sus goles le han hecho ganar muchos puntos al Real Madrid en estos 9 partidos oficiales que se llevan disputados hasta el momento. Mahou realizó en redes sociales una encuesta en la que los aficionados tenían que votar al jugador más destacado del conjunto blancco en el primer mes completo de competición y el elegido fue el '9' merengue.

Entre los candidatos también habían otros jugadores que eran merecedores del premio como Keylor Navas o Luka Modric. El portero 'tico' se ha ganado el cariño del Santiago Bernabéu con sus paradones y ha sido clave en multitud de encuentros. Por su parte, el croata ha comenzado muy bien el curso. Todo el juego ofensivo del Real Madrid pasa por sus botas y para Rafa Benítez es innegociable. Marcelo e Isco completaban el quinteto de futbolistas que optaban al premio.

Tras más de 24 horas de votaciones, los seguidores madridistas decidieron que el mejor jugador del equipo en el mes de septiembre había sido Karim Benzema. Los goles son los que decantan los partidos y el aficionado ha valorado positivamente la capacidad goleadora que está teniendo el delantero.