Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, jugador 'cinco estrellas' de septiembre

  • El francés ha sido elegido por los aficionados madridistas
El francés ha sido elegido por los aficionados madridistas
Defensa Central Defensa Central

Uno de los patrocinadores oficiales del Real Madrid ha premiado a Karim Benzema como el jugador 'cinco estrellas' del conjunto blanco en el mes de septiembre.

El futbolista galo ha hecho un inicio de temporada espectacular. Es el 'pichichi' de Primera y sus goles le han hecho ganar muchos puntos al Real Madrid en estos 9 partidos oficiales que se llevan disputados hasta el momento. Mahou realizó en redes sociales una encuesta en la que los aficionados tenían que votar al jugador más destacado del conjunto blancco en el primer mes completo de competición y el elegido fue el '9' merengue.

Entre los candidatos también habían otros jugadores que eran merecedores del premio como Keylor Navas o Luka Modric. El portero 'tico' se ha ganado el cariño del Santiago Bernabéu con sus paradones y ha sido clave en multitud de encuentros. Por su parte, el croata ha comenzado muy bien el curso. Todo el juego ofensivo del Real Madrid pasa por sus botas y para Rafa Benítez es innegociable. Marcelo e Isco completaban el quinteto de futbolistas que optaban al premio.

Tras más de 24 horas de votaciones, los seguidores madridistas decidieron que el mejor jugador del equipo en el mes de septiembre había sido Karim Benzema. Los goles son los que decantan los partidos y el aficionado ha valorado positivamente la capacidad goleadora que está teniendo el delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información