Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham: "Cuando se fue Florentino hubo problemas en el Madrid"

  • El ex futbolista inglés cree que el presidente es una de las claves del éxito del club
El ex futbolista inglés cree que el presidente es una de las claves del éxito del club
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid David Beckham acudió a un evento en nuestro país este miércoles y allí fue preguntado por la actualidad del equipo blanco. El inglés comentó el récord de Cristiano, sus recuerdos del club y auguró, con el corazón, que será el conjunto madridista quien se alce con el campeonato de Liga esta temporada.

Récord de Cristiano Ronaldo

"Cristiano es un fenómeno que ha conseguido un récord tan rápido. Como aficionado es bueno ver a un jugador así en tu equipo. Ha superado el límite muy rápido y es increíble, pero Raúl es como Dios en el Real Madrid".

¿Quién ganará la Liga?

"Esta temporada será interesante como siempre con Barcelona y Real Madrid, pero hay otros equipos. Espero que la Liga la gane el Real Madrid, porque siempre estará en mi corazón".

Su mejor momento en el Real Madrid

"Viví mucho tiempo en Madrid y no me puedo quedar con un solo momento. Quizá lo mejor fue cuando llegué al vestuario por primera vez al vestuario y conocí a Raúl, Figo, Roberto Carlos, Zidane... Después también guardo mucho cariño del título de Liga que ganamos".

Salida del Real Madrid

"Dejé el Madrid porque yo firmé cuatro años con Florentino Pérez. Luego el presidente se marchó y con el nuevo presidente no llegamos a un acuerdo. Cuando se fue Florentino hubo problemas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información