Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Varane, a ser los líderes de Francia

  • Francia-Armenia (20:45)
Francia-Armenia (20:45)
Defensa Central Defensa Central

Francia y Armenia disputan este jueves un partido amistoso en Niza en el que los hombres de Didier Deschamps, con Benzema y Varane a la cabeza, buscarán seguir acoplándose para ser uno de los candidatos al triunfo en la Euro que se disputa en el país galo.

El delantero y el central del Real Madrid se postulan como dos de los líderes de una selección francesa que sueña con dar la campanada en su campeonato.Karim quiere seguir siendo importante para los 'bleus' como lo está siendo en este comienzo de temporada en el Real Madrid.

Mientras tanto, Varane ya es, por pleno derecho, una referencia en el centro de la defensa de Francia. El joven zaguero también ha empezado de forma inmejorable la temporada y ha sustituido con plenas garantías a Sergio Ramos y a Pepe cuando Benítez lo ha requerido.

Además de ver a los dos madridistas, este encuentro servirá para seguir las evoluciones de otro jugadores galos con mucho presente y futuro por delante como Lacazette. Además, el veterano ex del Real Madrid Lassana Diarra podría volver a tener minutos con su selección.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información