Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor, el portero que menos encaja en Europa

  • En las 8 ligas más grandes de Europa no hay un portero que reciba tan pocos goles
En las 8 ligas más grandes de Europa no hay un portero que reciba tan pocos goles
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas el portero que menos goles encaja si tenemos en cuenta las ocho mejores ligas que hay en Europa con solo dos tantos recibidos en las primeras siete jornadas del campeonato.

El rendimiento de Keylor Navas en lo que va de temporada está rozando la perfección ya que solo ha encajado dos tantos en los primeros siete partidos ligueros. Esa cifra le coloca como el mejor portero de las ocho principales ligas de Europa, ya que ningún otro se acerca siquiera a las cifras que está demostrando el guardameta titular del Real Madrid.

Si tenemos en cuenta las ligas de España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Holanda y Bélgica, las ocho más importantes de Europa, no encontramos a ningún portero que haya encajado menos de cuatro goles a estas alturas de temporada. Solo Keylor Navas puede presumir de bajar esa cifra de cuatro goles recibidos hasta la mitad, después de haber sido batido en dos ocasiones.

El Athletic y el Atlético de Madrid son los dos únicos equipos que han conseguido perforar la portería de Keylor Navas, que además se ha parado dos penaltis en lo que va de Liga. El costarricense ha dado un golpe en la mesa y ha demostrado que ahora mismo no hay mejor portero en Europa que él y los números le respaldan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información