Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez no se mete en charcos

  • huye de todos los conflictos que intentan provocar determinados medios de comunicación
Benítez huye de todos los conflictos que intentan provocar determinados medios
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez tiene más que claro que no se mete en charcos y que no va a ceder ante las presiones de determinados medios de comunicación que intentan provocar conflictos en el Real Madrid.

Los últimos días han sido un reflejo de lo que es el verdadero Rafa Benítez. El entrenador del Real Madrid no se corta la lengua a la hora de hablar de cuestiones deportivas, de acciones concretas y de todo lo ocurrido sobre el terreno de juego, pero siempre con educación y respeto. Pero es que también ha demostrado que los incendios de los que hablan algunos medios de comunicación los apaga casi sin pestañear.

Hay determinados medios de comunicación que están buscando cualquier excusa para generarle a Benítez conflictos con todos y cada uno de los jugadores, pero lo único que logran es quedar en ridículo con las respuestas del entrenador del Real Madrid. Un ejemplo es la reacción del técnico con la repercusión de sus palabras sobre Sergio Ramos, al que ha llamado para dejarle claro lo que dijo y que no ceda antes las mentiras de los medios.

Va a ser complicado que algunos medios le busquen las cosquillas a Benítez porque habla todos los días con todos sus jugadores en los entrenamientos y, si hace falta, incluso les llama por teléfono. Es ahí donde les deja claro, uno por uno, lo que piensa de ellos y lo que quiere que mejoren, y no en charlas con determinados periodistas que tergiversan sus palabras para provocar conflictos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información