"Ramos debe respetar todo lo que diga Benítez"

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Sergio Ramos y Rafa Benítez




El 50 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha mostrado convencido de que Sergio Ramos "no hizo bien en contestar a Rafa Benítez". Estos aficionados señalan que tanto el capitán como el resto de los jugadores de la plantilla "deben respetar todo lo que diga el técnico" y no deben responderle, mucho menos si es ante los medios de comunicación.

Por su parte, el 37 por ciento de los aficionados también cree que Sergio Ramos "no hizo lo correcto respondiendo a Benítez", aunque destacan, eso sí, que el entrenador del Real Madrid "se equivocó señalándole". Estos madridistas no están contentos con las declaraciones públicas del técnico y del capitán y prefieren que hablen en privado en el caso de que tengan algo que decirse.

Por otro lado, el 12 por ciento de los madridistas que participaron en la encuesta de Defensa Central creen que "Sergio Ramos hizo bien contestando a Benítez en todo caso". Mientras, el 2 por ciento restante cree que el sevillano hizo lo correcto, aunque "no tenía razón en lo que dijo" ante los medios de comunicación.