Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ramos debe respetar todo lo que diga Benítez"

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha dejado claro que no le pareció bien que Sergio Ramos contestase a Rafa Benítez por las declaraciones del entrenador del Real Madrid sobre el penalti que provocó el capitán en el derbi ante el Atlético de Madrid.

El 50 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha mostrado convencido de que Sergio Ramos "no hizo bien en contestar a Rafa Benítez". Estos aficionados señalan que tanto el capitán como el resto de los jugadores de la plantilla "deben respetar todo lo que diga el técnico" y no deben responderle, mucho menos si es ante los medios de comunicación.

Por su parte, el 37 por ciento de los aficionados también cree que Sergio Ramos "no hizo lo correcto respondiendo a Benítez", aunque destacan, eso sí, que el entrenador del Real Madrid "se equivocó señalándole". Estos madridistas no están contentos con las declaraciones públicas del técnico y del capitán y prefieren que hablen en privado en el caso de que tengan algo que decirse.

Por otro lado, el 12 por ciento de los madridistas que participaron en la encuesta de Defensa Central creen que "Sergio Ramos hizo bien contestando a Benítez en todo caso". Mientras, el 2 por ciento restante cree que el sevillano hizo lo correcto, aunque "no tenía razón en lo que dijo" ante los medios de comunicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información