"Benítez y Ramos han firmado la paz"

Manolo Lama ha desvelado cómo ha sido la charla entre Benítez y Sergio Ramos


Sergio Ramos y Rafa Benítez




"Ha habido buena sintonía. Este martes hablaron por ‘Whatsapp' y se emplazaron a hablar este miércoles. Se han reunido en el despacho de Benítez y no han estado más de diez minutos. Ha sido todo en tono cordial y han hablado de que lo mejor es que se diga todo dentro y no ante los medios. Benítez y Sergio Ramos han firmado la paz, han ‘fumado la pipa de la paz'. Ninguno de los dos quieren que vaya a más", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Paco González advirtió que la situación entre Sergio Ramos y Benítez se ha tranquilizado "por ahora". "Es el primer capítulo de lo que va a pasar. Se equivoca más Ramos por no respetar la cadena de mando, pero es que no va a ser un capitán como Casillas, que se callaba cuando le sentaban, no va a ser de los de callarse. Esta vez no tenía que haber respondido en público".

Para acabar, David Albelda señaló que parece que hay muchas ganas de atizar a Benítez por cada cosa que hace o deja de hacer. "Desde la distancia, lo que veo, es que desde la llegada de Benítez está todo el mundo muy susceptible. A la mínima ya todo es una especie de incendio. Analizas todos los hechos y ninguno me parece tan grave como para que haya esta situación de polvorín".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.