Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "He tenido la dicha de esperar sólo un año para ser titular"

  • El portero habló en rueda de prensa desde la concentración con la selección tica
El portero habló en rueda de prensa desde la concentración con la selección tica
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha regresado en los últimos días a su país tras varios meses de ausencia, por lo que el portero está siendo una de las figuras más reclamadas de la selección de Costa Rica. En consecuencia, este miércoles protagonizó una rueda de prensa para los medios de comunicación en la que explicó cómo está viviendo su buen momento en el Real Madrid.

El guardameta ha reconocido que no lo ha pasado bien hasta que ha logrado asentarse en el club más importante del mundo. "No lo he tenido fácil en ningún lugar al que he ido, porque como se suele decir 'el pescado ya estaba vendido' y había que nadar contra corriente. Pero cuando uno nada contra la corriente sale más fuerte. Gracias a Dios estoy haciendo un buen trabajo y he trabajado durante mucho tiempo para aprovechar las oportunidades cuando llegan. Nunca salgo a la cancha pensando en hacer las cosas bien para que me vean. El fútbol es mi trabajo y también mi pasión" ha explicado.

Además, ha destacado también que se considera un privilegiado por haber tenido su gran oportunidad sin soportar una larga espera. "Muchas veces uno llega a un lugar donde hay otras personas que ya estaban antes y que tienen mucha trayectoria. Ahí es cuando uno debe trabajar y poco a poco ir escalando para ganarse la oportunidad. He tenido la dicha de esperar solo un año para tener la oportunidad porque otras personas han tenido que esperar más tiempo. Dios me ha preparado para que en los momentos indicados esté en el mejor nivel, tanto en lo físico como en lo mental" ha concluido.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información