Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea: "¿Lo ocurrido con el Madrid? Cosas del fútbol"

  • El guardameta trata de olvidar lo sucedido en verano
El guardameta trata de olvidar lo sucedido en verano
Defensa Central Defensa Central

El cancerbero del Manchester United, David De Gea, cuyo fichaje frustrado por el Real Madrid fue una de las noticias del último día del mercado de traspasos, parece haber asumido que, al menos esta temporada permanecerá en Old Trafford, a tenor de lo dicho en sus últimas declaraciones.

"Son cosas que pasan en el mundo del fútbol. Fueron momentos duros, pero forma parte del aprendizaje que se dá en este deporte. Soy una persona a la que se le dá bien olvidar cosas malas. Lo ocurrido te ayuda a madurar como persona", subraya.

De esta forma, aunque estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid, la vida sigue para él y para el conjunto blanco. "Ahora toca mejorar y trabajar en cada entrenamiento", señaló en declaraciones a Movistar Plus. Por su parte, en el Real Madrid están más que contentos con el rendimiento de Keylor Navas.

Por último, De Gea no dudó en agradecer el trato que le dispensó el Manchester United en todo este asunto. " Me siento muy agradecido al United y a la gente de allí por la forma en la que me trataron en todo momento y el apoyo que me dieron", cuenta el cancerbero internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información