Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez mezcló la primera plantilla con el Castilla

  • El entrenador se puso al mando de los dos equipos en la sesión de trabajo
El entrenador se puso al mando de los dos equipos en la sesión de trabajo
 Defensa Central Defensa Central

A Rafa Benítez le gusta trabajar de primera mano con los futbolistas de la cantera, por lo que este jueves tomó la decisión de ponerse al frente del Real Madrid Castilla durante el entreno matutino. El técnico mezcló a los jugadores del primer equipo que se han quedado en la capital de España con los futbolistas del filial, de forma que dirigió una sesión de trabajo muy completa.

El entrenador madrileño decidió contar con todo el filial al completo, por lo que los canteranos y los futbolistas del primer equipo estuvieron a sus órdenes en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Todos ellos realizaron con total normalidad los ejercicios programados por Benítez, empezando por el habitual calentamiento, siguiendo por las prácticas de pase, conducción, posesión, centros, remates y disparos a portería y acabando con un partidillo entre todos los jugadores que se disputó en un campo de reducidas dimensiones.

En el capítulo de bajas, más allá de los 12 futbolistas convocados por sus selecciones, el técnico no tuvo este jueves a su disposición a cuatro de los miembros del plantel. James, Carvajal, Pepe y Ramos se quedaron dentro de las instalaciones merengues, mientras que Danilo volvió a vestirse de corto y pudo entrenar con normalidad junto a sus compañeros, por lo que si nada se tuerce podrá estar a disposición de Benítez para entrar en la convocatoria del partido ante el Levante (17 de octubre).

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información