Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Creo que puedo aguantar un par de años más"

  • El mostoleño asegura que le han recibido de forma "fenomenal" en Oporto
El mostoleño asegura que le han recibido de forma "fenomenal" en Oporto
 Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha hecho un impás en su estancia de la concentración de la selección española para participar en un acto publicitario de la empresa 'Dentix'. El portero ha hablado para la prensa y ha explicado cómo se encuentra a sus 34 años, pues lógicamente no se vislumbra ya muy lejos su retirada como jugador profesional.

El que fuera capitán del Real Madrid ha dejado claro que no quiere ver más lejos de lo que ahora mismo indica su contrato con el Oporto, ya que ha explicado que "quiero estar en mi club el tiempo que he firmado. El día de mañana veremos qué decisión es la mejor, porque tengo 34 años, no 24, y ante esta edad es un poco ver cómo yo me vaya encontrando. Mentalmente estoy bien y si el físico acompaña y no tengo ninguna lesión, un portero puede durar más que un jugador de campo. Así que creo que aún puedo aguantar un par de años más".

Respecto a su adaptación a su nuevo equipo, Casillas ha indicado que "me han acogido fenomenal, cada día que pasa estoy más convencido de que opté por la mejor decisión. Resulta extraño estar dentro de la península, pero a la vez estar fuera, en otro país. Aunque lógicamente echas cosas de menos, como la gente, los amigos, la familia... Pero bueno, yo necesitaba poner punto y seguido a mi etapa en un equipo como el Real Madrid y tener un nuevo reto. Está claro que no es lo mismo, pero estoy muy contento, la verdad". Además, el portero ha explicado que en sus primeros meses "me han ayudado mucho Tello, Marcano, Bueno, que como yo ha venido de Madrid".

Finalmente, Iker también deseó lo mejor para el Real Madrid en su lucha por el título liguero y explicó su ambición en lo que respecta a la Champions League. "Nuestro objetivo es volver a pasar de cuartos de final, a partir de ahí, bienvenido todo lo que sea. Lógicamente me encantaría una final Real Madrid-Oporto, eso significaría que mi club actual y el de toda mi vida han hecho bien las cosas. Pero en ese caso y sintiéndolo mucho miraría por mí, aunque tendría sensaciones encontradas" expuso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información