Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez aprende de sus primeros meses en el Madrid

  • Ha solucionado todos los 'problemas' que ha ido saliendo
Ha solucionado todos los 'problemas' que ha ido saliendo
Defensa Central Defensa Central

Si hay un técnico en el mundo que quiere ganar títulos con el Real Madrid ese es Rafa Benítez. Su única intención es que cuando finalice la temporada, todos los aficionados puedan celebrar victorias y para ello sabe que la relación con los jugadores tiene que ser buena. Por eso cada vez que puede surgir un problema intenta solucionarlo con los futbolistas lo antes posible.


 

Apenas lleva tres meses como entrenador del Real Madrid y la prensa ya le ha enfrentado a James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Sergio Ramos. El técnico conoce a la perfección como funciona el mundo de los medios, por eso cada vez que es necesario, Benítez habla con sus jugadores y zanja cualquier posible situación polémica

El último ejemplo de esto es Sergio Ramos. El entrenador comentó en una entrevista que el fallo del central en el partido contra el Atlético y viendo las reacciones de los medios, Rafa ya mantenido una conversación con el capitán para evitar que el 'problema' vaya a más. Ha sido el propio Ramos el que ha zanjado la polémica. Este miércoles cuando salía de Valdebebas, el camero confesó que no había problema alguno. "No os preocupéis, está todo tranquilo", dijo.

También hubo polémica con James por su vuelta de vacaciones y su suplencia en Gijón y Rafa se encargó de dejarle claro al colombiano que era un jugador importantísimo. Algo parecido ocurrió con Cristiano Ronaldo. El viaje a Gales del entrenador para ver a Bale y el no decir que el luso era el mejor jugador al que había entrenador, al parecer provocaron mal estar en el crack de Madeira. Hace unos días, el '7' salió en la zona mixta diciendo que tiene una buena relación con el míster. Otro 'problema' resuelto.

Otro que podría estar molesto con Rafa Benítez es Karim Benzema. El delantero está siendo el mejor en este arranque liguero y el técnico, a menudo, le sustituye. El entrenador merengue le tendió la mano el otro día en una entrevista y alabó al futbolista francés. De nuevo, otro incendio apagado por Rafa. Su idea es que el vestuario esté lo más unido posible. El mayor beneficiado será el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información