En Colombia ponen en duda la palabra del Real Madrid

La prensa colombiana afirma que la recaída de James Rodríguez ha sido una 'treta' para que el jugador no viaje


James Rodríguez




A más de uno debería darle vergüenza crear polémicas y vender mentiras con tal de generar audiencia... Esto es lo que ha pasado en Colombia, donde se están cargando las tintas contra el Real Madrid por la ausencia de James en el inicio de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia. El '10' no estará a causa de la lesión que sufrió en el último parón internacional, con Colombia, de la que ha sufrido una recaída comprobada por los propios médicos del combinado que dirige Pékerman. Sin embargo, en el país cafetero aseguran que dicha recaída no existe.

Diferentes informaciones publicadas en Colombia insinúan que el Real Madrid no está diciendo la verdad respecto a la lesión de James, que estaría recuperado ya de sus problemas aunque no esté al 100%. Se pone en duda no sólo la palabra del Real Madrid, sino también el compromiso del jugador, que supuestamente estaría en condiciones de jugar con Colombia pero ha preferido quedarse en España para recuperar el tono físico y poder jugar con el club que le paga una vez pasado el parón internacional.

La realidad es otra bien distinta: si el Real Madrid tuviera un partido esta semana, James no sería de la partida a causa de su lesión. Y por tanto, si no puede forzar con el equipo blanco, tampoco puede con Colombia. Ésa y no otra es la razón de que James se haya quedado en Madrid. Y que en Colombia duden no sólo de la palabra del club blanco, sino del compromiso del futbolista que les ha devuelto la ilusión, es absolutamente lamentable.