Suker: "Modric y Kovacic se merecen estar en el Madrid"

El presidente de la federación croata se deshace en elogios hacía los madridistas





El que fuera campeón de Europa con el conjunto merengue está encantado con que dos jugadores croatas compartan vestuario en un equipo tan grande como el Real Madrid. "Están ahí porque lo merecen, sin duda. Me alegro mucho por ellos porque sé lo que significa el Real Madrid", dijo.

Hasta ahora se sabía que su amigo, Luka, le habló maravillas del club. En esta entrevista el ex jugador confiesa haber hablado con Kovacic para que fichara por el mejor equipo del mundo. "Animé a Kovacic a que diera el paso de irse al club más grande del mundo. Espero su explosión esta temporada. Está en buenas manos, en las de Benítez. Juega en el mejor club del mundo y no va a defraudar", dijo

Davor Suker está convencido de que si Luka Modric no hubiera estado lesionado en el tramo final de la temporada pasada, el Real Madrid hubiera ganado algún título. "Fue una lástima la lesión para el Real Madrid. Me encanta que el madridismo apoye a Modric. Luka es de los mejores del mundo. Es un genio. apenas se cae y sale con el balón perfectamente orientado. Maradona, Xavi... han sido jugadores así", dijo en declaraciones para Marca.

También habló de la importancia de Luka Modric en el juego actual del Real Madrid. Afirma que es un futbolista fundamental. "Los partidos se ganan en el centro del campo. Se lo repito a los niños una y otra vez y Modric maneja los partidos. A todos los entrenadores les gusta tener un jugador como él, capaz de ganar en el medio. Pocos jugadores son capaces de, con un simple quiebro, dejar atrás a dos rivales", finalizó.