Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Santos: "Espero los goles de Cristiano"

  • El seleccionador portugués asegura que el luso debe hacer "lo que sabe hacer"
El seleccionador portugués asegura que el luso debe hacer "lo que sabe hacer"
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador portugués, Fernando Santos, habló en rueda de prensa sobre el encuentro ante Dinamarca de este jueves y dejó claro que espera la mejor versión de Cristiano para lograr el billete para la Eurocopa de Francia.

Cristiano Ronaldo es la gran baza de Portugal para intentar ganar a Dinamarca y lograr el pase para la Eurocopa. Así lo ha asegurado Fernando Santos, seleccionador luso, que destacó que espera los goles del astro madridista para lograr el objetivo: "Lo que él sabe hacer bien es marcar goles, desde la izquierda, la derecha o desde el medio. Espero que marque goles mañana", comentó Santos, que no ha podido citar a Pepe, lesionado, para este parón internacional.

Respecto a la clasificación de Portugal para Francia 2016, el seleccionador comentó que todavía no está todo el trabajo hecho, a pesar de que los lusos tienen el billete casi asegurado: "Todavía no estamos clasificados y tenemos que conquistar los puntos necesarios para estar allí. Tenemos que jugar con las ganas de vencer el partido. Si no lo hacemos, corremos serios riesgos de no alcanzar ya la clasificación", expresó.

Finalmente, lamentó la falta de puntería de sus jugadores, entre ellos Cristiano, en los compromisos previos, aunque destacó que Portugal ha hecho los goles necesarios para sumar victorias: "Me gustaría haber marcado más tantos en esta fase, pero lo que cuenta es ganar y para ganar hay que jugar bien y Portugal así lo ha hecho", concluyó el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información