Vuelta al trabajo

Los no internacionales vuelven a entrenarse hoy (18:00)





Schuster y los suyos vuelven hoy a los entrenamientos a partir de las 18:00 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid tras los dos días de descanso que concedió el alemán el viernes. Bueno, todos "los suyos" no estarán esta tarde en Valdebebas, porque todos los jugadores internacionales excepto Diarra siguen concentrados con sus selecciones.

Está previsto que el malí llegue hoy mismo a Madrid y se someta a una revisión médica que determine el alcance de su lesión. Es el único de los internacionales que regresa antes de tiempo, porque Ramos y Casillas (con España), Heinze (con Argentina), Van der Vaart y Sneijder (con Holanda), Miguel Torres y Javi García (con la sub-21 española), y Cannavaro (con Italia) seguirán concentrados con sus respectivas selecciones.

Mientras tanto en Valdebebas, Schuster tampoco podrá contar con los 16 futbolistas que se encuentran en Madrid. Porque Guti y Gago están ultimando sus respectivas recuperaciones para llegar al derbi con garantías, y Robben sigue evolucionando con la esperanza de entrar en la lista para el próximo sábado. Así pues, en principio el técnico alemán tendrá que conformarse con preparar una sesión para los 12 jugadores que le quedan, ya que tampoco se puede contar con Diarra.