SD: El Valencia está dispuesto a ofrecer 12 millones por Denis

El club ché quiere mejorar su plantilla el próxim mes de enero


Denis Cheryshev




Al magnate de Singapur parecen salirle las cuentas económicas, por lo que este jueves el diario 'SuperDeporte' apunta a que el Valencia dispone de hasta 80 millones de euros en caja para afrontar la contratación de dos o tres jugadores que puedan darle un nuevo impulso al equipo del 'murciélago'. Así, en las oficinas de Mestalla manejan hasta cuatro nombres de posibles futuribles y entre ellos hay un futbolista del Real Madrid. Se trata del hispano-ruso Denis Cheryshev, quien ya estuvo en la órbitra valencianista durante algunas semanas del pasado mes de agosto, aunque finalmente la operación no llegó a cuajar.

Al parecer, según el citado medio el Valencia estaría dispuesto a ofrecer hasta 12 millones de euros para conseguir en propiedad los derechos del canterano del Real Madrid. En consecuencia, la intención es empezar a negociar en breve para que todo quede atado de cara al próximo mes de enero, aunque con un matiz: el equipo levantino empezará proponiendo una cesión hasta junio. Y en caso de negativa merengue ya hablarían de pagar estos 12 'kilos' para contar inmediatamente con Denis.

Sea como fuere, la salida del jugador del Santiago Bernabéu tendrá que pasar por la mesa de Rafa Benítez, ya que el técnico hizo el pasado verano la petición expresa de contar con él esta temporada. El ruso es muy del gusto del técnico, aunque por ahora está resultando evidente que no está entre sus primeras elecciones a la hora configurar el once. De ahí que podría ser el propio Cheryshev el que intentara buscar una salida en el mercado invernal si no termina de sentirse importante dentro de la plantilla madridista.