Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, objetivo PSG

  • El colombiano tiene su meta en estar listo para jugar el partido ante los galos
El colombiano tiene su meta en estar listo para jugar el partido ante los galos
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez tiene fijado un objetivo para su recuperación: estar listo para el partido ante el PSG. El colombiano no quiere precipitarse, pero espera estar disponible para Benítez en París el próximo día 21.

La recaída de James Rodríguez en sus problemas físicos obligarán al colombiano a emplearse a fondo para regresar cuanto antes a los planes de Rafa Benítez. El colombiano lleva aproximadamente un mes en el dique seco después de lesionarse con su selección durante el pasado parón internacional, pero por suerte ya ha fijado una fecha para su regreso: el 21 de octubre. Ese día, el Real Madrid visita al PSG en el Parque de los Príncipes y el '10' quiere ser de la partida.

James todavía no se ha incorporado al grupo, sigue trabajando en solitario, pero en los últimos días sus mensajes en las redes sociales demuestran que su recuperación cada vez está más cerca. El mediapunta madridista será un refuerzo de lujo para el equipo después de haberse perdido ya siete partidos oficiales. Benítez será quien tenga que decidir si James está o no para ser titular en París, si finalmente cumple su objetivo de llegar a tiempo, pero la cuestión es que el colombiano trabaja muy fuerte para poder estar entre las opciones del mister en un choque tan importante.

Los próximos días serán decisivos para saber si James podrá estar o no en París dentro de dos semanas. El futbolista del Real Madrid sabe que lo ideal sería jugar el encuentro frente al Levante, tener algunos minutos para recuperar tono físico para el choque ante el PSG, pero su meta final es estar en el encuentro de Liga de Campeones que empezará a decidir el liderato de grupo en la máxima competición continental. Por trabajo y esfuerzo no será: James va a darlo todo para estar ahí y sólo faltará a la cita si es imposible completar su recuperación...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información