Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición ve desmedidas las críticas a Benítez

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está convencido que las críticas que está recibiendo Rafa Benítez desde que llegó al Real Madrid y, sobre todo, en las últimas semanas son completamente desmedidas y que algunos se están cebando con él.

El 49 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que las críticas que está recibiendo Rafa Benítez "son desmedidas". Estos aficionados señalan que "algunos medios se están cebando con el entrenador del Real Madrid" y que no hay razón de ser para que le busquen enfrentamientos con los jugadores cada día.

Por su parte, el 34 por ciento de los aficionados cree que es verdad que esas críticas que está recibiendo Rafa Benítez son completamente desmedidas, aunque dejan claro también que el entrenador del Real Madrid "ha cometido errores". Estos madridistas destacan algunos deslices del técnico madrileño, aunque no comprenden la desmedida reacción de los medios de comunicación.

Sin embargo, el 18 por ciento restante de madridistas que han participado en la encuesta de Defensa Central ha advertido que las críticas que recibe Benítez "no son desmedidas". Este sector de hinchas cree que el entrenador del Real Madrid "está recibiendo las críticas justas" y comprende la actitud de los medios de comunicación con el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información