Toni Kroos no puede con Irlanda

Alemania se jugará la clasificación directa el próximo domingo contra Georgia





El jugador del Real Madrid salió en el once inicial, acompañado en el centro del campo por Gundogan, Reus, Özil y Götze. La primera parte dejó patente la superioridad del combinado gernamo, en posesión y sensaciones, pero no en ocasiones claras. Irlanda apenas se acercó a la portería de Manuel Neuer y los alemanes crearon peligro en los córners, lanzaron nueve, y en un gol anulado por fuera de juego de Özil, pero poco más.

En la segunda parte la cosa siguió igual. Mucho control por parte de los alemanes, pero sin llegar a crear muchas ocasiones de peligro. Por su parte,  los irlandeses se limitaron a encerrarse a atrás y esperar un fallo de Alemania. Fallo que llego en el minuto 69. Un balón largo del guardameta irlandés llegó a los pies de Shane Long que definió a la perfección ante Manuel Neuer.

Con esta derrota, Alemania se queda con 19 puntos, líder e Irlanda y Polonia con 18 puntos como máximos perseguidores. El próximo domingo, Toni Kroos y compañía jugarán su último partido de clasificación contra Georgia. En un partido en el que los de Joachim Löw deberán sellar su clasificación para la Eurocopa con una victoria si no quieren verse comprometidos a jugar una repesca.