Coentrao: "En Madrid era el patito feo de la prensa"

El portugués no descarta volver al Real Madrid al final de la presente temporada


Fabio Coentrao




Críticas abusivas en Madrid

"En la prensa de Madrid no existía la más mínima condescendencia conmigo. Si hacía un partido malo, me atacaban, si hacía uno bueno no decían nada. Era como el patito feo para la prensa".

Cristiano Ronaldo

"Cristiano da igual donde juegue, es impresionante. Es el mejor del mundo sin lugar a dudas y puede conseguir todo lo que se proponga. Juegue donde juegue, siempre va a mantener su eficacia y su nivel altísimo, por eso es el mejor".


El Real Madrid le marcó

"Los cuatro años en el Real Madrid me han marcado muchísimo, por todo lo que vivimos, por todos los títulos que ayudé a conquistar y que me hacen sentir muy orgulloso. Sí, el Real Madrid me ha marcado muchísimo. Todavía sigo los partidos del Real Madrid. Es natural que lo haga por todo lo que significa para mí, y también porque mantengo un vínculo contractual con club. Mientras no nos crucemos en competición, claro que deseo que gane siempre".

Falta de continuidad

"Tal vez me faltó continuidad por las lesiones, pero no nos olvidemos de que la competición era muy larga. Jugué bastante pero creo que podría haber jugado más. Y aportado más al equipo. También tengo que decir que en determinados momentos de la temporada tuve mala suerte con las lesiones, que siempre interrumpieron mi ritmo competitivo. Sé que jugué partidos importantes y decisivos, pero pude haber dado dar más".

Posible regreso al Real Madrid

"El futuro pertenece a Dios. Mi único objetivo es volver a ganar la confianza que necesito y demostrar a todo el mundo que estoy bien vivo y que tengo fútbol para dar. Estoy muy contento de estar aquí viviendo esta nueva etapa. Es un enorme placer jugar con la camiseta del Mónaco. Ahora estoy centrado en el Mónaco y a final de temporada veremos lo que pasa, tengo que pensar las cosas por orden".