Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla, el próximo en debutar con Benítez

  • Es el único jugador de la plantilla que aún no ha debutado en partido oficial
Es el único jugador de la plantilla que aún no ha debutado en partido oficial
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla es el gran 'olvidado' de Rafa Benítez en la plantilla del Real Madrid. El entrenador madrileño le ha dado minutos a todos los jugadores del equipo blanco hasta el momento a excepción del catalán. Keylor Navas se ha hecho con la titularidad con su enorme rendimiento y el cancerbero catalán deberá seguir esperando para debutar oficialmente.

Uno de los futbolistas que peores momentos está pasando en el Real Madrid esta temporada es Kiko Casilla. El cancerbero llegó con la fe de heredar la portería del equipo blanco tras el adiós de Iker Casillas, pero los acontecimientos no han sucedido como él esperaba. Ha pasado de ser titular indiscutible en el Espanyol a no haber jugado todavía ningún minuto de competición oficial en lo que va de curso. Y todavía tendrá que esperar para hacerlo...

Rafa Benítez tiene claro que la posición de portero necesita de una continuidad tanto en Liga como en Champions, por lo que todo apunta a que será en Copa del Rey donde Kiko Casilla tenga su oportunidad de jugar. Hasta el día 2 de diciembre no habrá ningún partido del torneo del K.O., por lo que salvo lesión o sanción de Keylor Navas resulta improbable que el catalán pueda jugar ningún encuentro hasta entonces. Por tanto, Kiko se encuentra en la misma situación que estuvo la pasada temporada el costarricense.

Después de los debuts en los últimos partidos de Álvaro Arbeloa y Nacho Fernández, los dos únicos jugadores que quedaban por estrenarse, todos los miembros profesionales de la plantilla han tenido la ocasión de debutar oficialmente. Kiko Casilla y Rubén Yáñez, los dos porteros que están por detrás de Keylor, son los únicos que no lo han hecho. El catalán, si no pasa nada, se estrenará en Copa del Rey. El ex del Castilla, por su parte, parece condenado a una temporada en blanco. Todavía no ha sido ni tan siquiera convocado en ningún partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información