El Barça se cruza en el fichaje de Reus

El club azulgrana se habría empezado a mover para fichar al jugador alemán


Marco Reus




El Real Madrid tendrá que darse prisa si no quiere ver a Marco Reus vistiendo de azulgrana. Es un hecho que no todos los grandes futbolistas pueden ser madridistas, no caben todos, pero el caso del alemán es especial. Y es que el club blanco consiguió una opción preferencial por él hace dos veranos que finalmente no tuvo que ejercer el pasado mercado de fichajes. Ahora, el Barcelona parece querer volver a la carga por el jugador de 26 años, y Florentino Pérez tendrá que decidir si lo permite o si puja por el internacional germano para que juegue de blanco.

Según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con los representantes de Reus para comunicarles el interés en el fichaje. El club azulgrana ha informado a los agentes del jugador de que piensa lanzar una ofensiva para que Reus sea culé desde el próximo verano. El mediapunta del Borussia Dortmund, pese a que renovó recientemente su contrato con el club germano, no ve con malos ojos salir de la Bundesliga y comenzar a explorar nuevos horizontes. La Liga Española parece el destino ideal para él.

Entre 25 y 30 millones de euros es el precio que tendrá que pagar, en principio, el club que consiga hacerse con su fichaje. Marco Reus viene sonando como objeto de deseo de los dos grandes clubes de la Liga desde hace varias temporadas, pero no sólo Real Madrid y Barcelona están interesados en su fichaje. Clubes de la Premier League, con el Liverpool o el Chelsea a la cabeza, o el Bayern Múnich, entre otros, también han sonado como destinos para Reus, que deberá tomar una decisión sobre su futuro el próximo verano. ¿Será el Bernabéu su destino?