Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Karim Benzema no tiene rotura

  • El francés sufre una lesión de grado I en los Isquiotibiales
El francés sufre una lesión de grado I en los Isquiotibiales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema no sufre rotura en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda. Según las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana en Niza, el jugador del Real Madrid sufre una fuerte contractura que le obligará a descansar durante los próximos 10 días.

 

Así, el delantero viajará en las próximas horas a Madrid abandonando así la concentración de la selección francesa. Karim Benzema será baja contra el Levante el próximo sábado día 17 y trabajará para estar presente el miércoles día 21 de octubre contra el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

Benzema disputó 80 minutos de encuentros del amistoso contra Armenia. Didier Deschamps, desobedeciendo los consejos del Real Madrid, decidió exprimir al ‘9’ del Madrid hasta que este sintió unas molestias en la pierna izquierda. Benzema, pese a todo, marcó dos goles y fue el mejor de Francia ante los armenios.

Benítez y los recuperadores del Real Madrid trabajarán esta semana para que el galo esté listo cuanto antes. Su concurso se antoja fundamental en partidos tan trascendentales como el del PSG en Liga de Campeones o la visita a Baláidos del sábado día 24. Hoy por hoy, Karim Benzema es el jugador más en forma de la plantilla madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información