Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard: "Benítez me aconseja que me centre en el Castilla"

  • El noruego reconoce que habla casi a diario con el entrenador del primer equipo
El noruego reconoce que habla casi a diario con el entrenador del primer equipo
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard quiere tener los pies en el suelo. Los halagos no le hacen perder la perspectiva. Tiene 16 años y todavía no es el momento para pensar en asentarse en la primera plantilla del Real Madrid. Así lo ha reconocido en una entrevista para el medio noruego Nettavisen: “Tengo que estar centrado en el Castilla. Ya habrá tiempo de pensar en el primer equipo”, ha destacado.

 

Los consejos de Benítez

“Habla con nosotros después de cada entrenamiento. Tengo la gran suerte de entrenar muchos días con la primera plantilla y estoy muy contento pero ahora es el momento de jugar bien en el Castilla y de seguir evolucionando en mi fútbol. Soy joven y todavía tengo mucho que aprender”.

El técnico les sigue de cerca

“Viene a vernos siempre que puede en los partidos. Nos da muchos consejos y nos sigue de cerca. Me insiste en que mi momento terminará llegando pero con 16 años es el momento de estar centrado en trabajar y en hacer bien las cosas con el filial”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información