Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG pierde a Trapp contra el Real Madrid

  • Es el portero titular del equipo parisino
Es el portero titular del equipo parisino
Defensa Central Defensa Central

El alemán Kevin Trapp no estará contra el Real Madrid por lesión. Según informa el diario digital ‘Le Parisien’, el guardameta alemán sufrió una lesión en la pierna derecha en el último entrenamiento que le mantendrá de baja durante las próximas cinco o seis semanas.

 

Así pues, Trapp no podrá jugar ninguno de los encuentros contra el Real Madrid. Los blancos visitarán el Parque de los Príncipes el miércoles 21 de octubre y recibirán en el Santiago  Bernabéu al conjunto de la capital gala el martes 3 de noviembre. Blanc alineará al italiano Sirigu en ambos partidos de Liga de Campeones.

El ex portero del Eintracht de Frankfurt se hizo con la titularidad casi desde el primer encuentro pese a algunos errores graves cometidos. Con la baja de Trapp, Laurent Blanc tendrá que hacer cambios en la portería, uno de los puestos más delicados en un equipo de fútbol.

El duelo entre Real Madrid y París Saint-Germain decidirá el primer puesto del Grupo A. Merengues y parisinos lideran el grupo con 6 puntos tras lograr dos victorias en las dos primeras jornadas ¿Qué equipo de los dos llegará más perjudicado por las lesiones? A la lesión de Benzema, el Real Madrid encuentra ‘compensación’ con la lesión de Kevin Trapp.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información